Enfrentamiento en Esperanza también dejó dos hombres sin vida; esto es lo que sabemos

El enfrentamiento registrado en la Comisaría de Esperanza donde un elemento de la Sedena resultó lesionado también dejó dos hombres sin vida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- El enfrentamiento registrado en la Comisaría de Esperanza donde un elemento de la Sedena resultó lesionado también dejó dos hombres sin vida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora; además, presuntamente un sujeto fue asegurado en posesión de equipo táctico y municiones.

Al respecto de los hechos registrados alrededor de las 17:00 horas del viernes en las calles Tamaulipas entre Cuauhtémoc y Cuitláhuac, la FGJE Sonora informó por la noche del viernes que el elemento lesionado no fue por arma de fuego y ya se encuentra fuera de peligro:

“La FGJE Sonora investiga hechos registrados en Esperanza, Sonora, donde se tiene como resultado dos personas del sexo masculino sin vida y un elemento de Sedena lesionado, por la maniobra del vehículo, ya fuera de peligro”, se lee en Twitter.

Según versiones, el fuego cruzado se dio entre dos grupos criminales cuando sujetos armados a bordo de una camioneta gris iniciaron los disparos en contra de una vivienda ubicada sobre la calle Aguascalientes, donde sujetos al interior repelieron la agresión con más balas.

Cerca del refuego se encontraban elementos de Sedena y de la Policía Municipal realizando recorridos de vigilancia, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Fueron recibidos con ráfagas pero rápidamente repelieron el ataque, e iniciaron una persecución donde abatieron a dos de los presuntos sicarios.

También se logró el aseguramiento de un sujeto en posesión de equipo táctico y municiones, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que ya investigan la procedencia del material asegurado.