Abrirán las puertas de panteones de Navojoa

En Navojoa se permitirá el acceso a los panteones este 1 y 2 de noviembre.

NAVOJOA, SON.- En Navojoa se permitirá el acceso a los panteones este 1 y 2 de noviembre, por lo que diferentes dependencias del ayuntamiento se reunirán este viernes para afinar los últimos detalles en materia de limpieza, seguridad y servicios públicos.

La sindicó procurador del ayuntamiento de Navojoa, Griselda Soto, dijo que al ser un evento tradicional y al estar la mayoría de la población vacunada contra el Covid-19, se permitirá el acceso a los campo santos, tomando en cuenta la importancia de llevar a cabo las medidas sanitarias.

“Es un evento que no podemos cancelar, la gente ya es consciente del peligro y conoce las medidas para evitar contagiarse de coronavirus, abonaremos a la prudencia de la ciudadanía, además, creemos que con esto también se detonará la economía local“ dijo la síndico.

Soto Almada explicó que a las cinco de la tarde de este viernes realizaría una reunión con Seguridad Pública, servicios públicos, Secretaría de infraestructura urbana y ecología, Tránsito, protección civil, y Oomapas para afinar los últimos detalles para que los panteones principales de la ciudad estén listos.

Comentó que la prioridad para será el panteón Las Piedritas, en San Ignacio Cohuirimpo, donde los callejones y pasillos del lugar se encuentran totalmente llenos de maleza.