Alcaldesa de Guaymas se reúne con 'Antorcha Campesina'; se compromete a entablar mesas de diálogo

La alcaldesa de Guaymas Karla Córdova González recibió un pliego petitorio por parte del grupo ‘Antorcha Campesina’ y se comprometió a entablar mesas de diálogo para resolver las problemáticas que tienen en sus colonias.

GUAYMAS, SON .- La alcaldesa de Guaymas Karla Córdova González recibió un pliego petitorio por parte del grupo ‘Antorcha Campesina’ y se comprometió a entablar mesas de diálogo para resolver las problemáticas que tienen en sus colonias.

La mañana del jueves 14 de octubre, alrededor de 40 personas llegaron al exterior de Palacio Municipal para tener la reunión cordial con las autoridades y que sus peticiones puedan ser incluidas en el presupuesto de egresos 2022.

Entre los servicios que se han pedido por años, es la instalación de alumbrado público en la Humberto Gutiérrez, una de las colonias donde habitan los Antorchistas y sus familias, e insistieron que la situación sea atendida por el municipio.

“Sabemos que las cosas no se resuelven de la noche a la mañana y que el presupuesto de este año está por cerrar, esperamos ser tomados en cuenta para el año entrante”, dijo el representante estatal de ‘Antorcha Campesina’ Bernardino Domínguez Cruz.