Amenazando con arma blanca, ladrón huye con botín de tortillería de Guaymas

Un ladrón armado amenazó con un arma blanca a la empleada de una tortillería y logró huir con dinero en efectivo, en hechos registrados durante la tarde del miércoles en el sector Las Villas de Guaymas.

GUAYMAS.- Un ladrón armado amenazó con un arma blanca a la empleada de una tortillería y logró huir con aproximadamente 5 mil pesos en efectivo, en hechos registrados durante la tarde del miércoles en el sector Las Villas de Guaymas.

Se presume que el sujeto de complexión delgada arribó al negocio de venta de tortillas de maíz, amenazó a la empleada con un cuchillo y le exigió dinero, logrando un botín de alrededor de 5 mil pesos en efectivo, para posteriormente huir.

Una vez que el delincuente se fue, la empleada optó por solicitar apoyo a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, hasta el momento no han reportado alguna persona detenida por el robo cometido.