¡La Feria del Libro llegó a Nogales! Ven en estas fechas por buen libro para disfrutar en otoño

Desde la tarde del pasado miércoles, inició la instalación de stands para los libros que se exhibirán en la Feria del Libro 2021, que organiza el Gobierno de la Ciudad por medio del Imfoculta.

NOGALES.- Desde la tarde del pasado miércoles, inició la instalación de stands para los libros que se exhibirán en la Feria del Libro 2021, que organiza el Gobierno de la Ciudad por medio de su Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta).

Fue en la plaza Ochoa como inició el programa para este fin de semana, con la exhibición y oferta editorial de cientos ejemplares, de acuerdo con el encargado de la Biblioteca Municipal, Ulises Lavenant Brau.

“El expandir la oferta editorial tiene como objetivo darle mayor oportunidad a las editoriales que participan en la Feria del Libro 2021, un evento tradicional donde esperamos una gran respuesta de locales y extranjeros”, dijo.

Recordó que la oferta editorial está programada del 13 al 24 de octubre y de 9:00 a las 20:00 horas estará abierta al público en general, por lo que les invita a formar parte de este gran evento encaminado a fomentar la lectura en la ciudadanía.

“Empezamos la Feria del Libro, con la exposición y oferta editorial para que el público tenga más días para visitar la Plaza Ochoa, y elegir los libros de su preferencia con temas diversos y de distintas editoriales que ofertan ejemplares desde literatura, planetas, superación personal, textos académicos, literatura infantil y juvenil y lo mejor de todo es que hay precios accesibles”, dijo el también organizador del evento.