Patrulla Fronteriza incauta más de 20 kilogramos de fentanilo

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de veinte kilogramos de presunto fentanilo y arrestaron a la conductora del vehículo, el pasado lunes por la mañana.

NOGALES, SON.- Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en el puesto de control de inmigración sobre la carretera Interestatal 19 cerca de Amado, Arizona, incautaron más de veinte kilogramos de presunto fentanilo y arrestaron a la conductora del vehículo, el pasado lunes por la mañana.

Los agentes del sector Tucson encontraron a una mujer ciudadana estadounidense de 33 años que conducía un pick up Ford F150 de color blanco.

Una alerta canina junto con la tecnología de imágenes llevó a los agentes a descubrir un compartimento oculto en la cama de la camioneta, que contenía múltiples paquetes de píldoras azules.

Las píldoras dieron positivo por las características del fentanilo y pesaron 24 kilos en total o su equivalente a 53 libras.

Los agentes transfirieron la custodia del presunto fentanilo y de la sospechosa a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus fuerzas, por sus oficiales), que buscará el enjuiciamiento.

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) agradecen la asistencia de la comunidad.

Las personas pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando al número gratuito 1-877-872-7435.