Huaracán Pamela es ahora tormenta tropical: así lo vivirán en Huatabampo

Según la unidad municipal de protección civil de Huatabampo, el huracán Pamela se degradó a tormenta tropical, sin embargo, el fenómeno podría traer abundantes lluvias.

HUATABAMPO, SON.- El huracán Pamela se degradó a tormenta tropical según la unidad municipal de protección civil de Huatabampo; sin embargo, el fenómeno podría traer abundantes lluvias entre la noche desde el miércoles y la madrugada de este jueves.

El titular de protección civil de la tierra de generales, Manuel Palacios Duarte, dijo que los remanentes de esta tormenta podrían dejar hasta 25 milímetros de agua en el municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a estar atento a los boletines de protección civil.

“Afortunadamente el huracán se degradó a tormenta tropical pero quedan los remanentes, estos pueden darnos una sorpresa, por eso nos coordinamos con servicios públicos y obras públicas para la limpieza de cárcamos y alcantarillas “ dijo el comandante.

Explicó que este fenómeno meteorológico llegaría la madrugada de este miércoles, sin embargo tocó tierra para dirigirse a Mazatlán y Culiacán.

Finalmente dijo que las lluvias que esperan con este evento no representan un peligro para la población; sin embargo, invitó los huatabampenses a estar al pendiente de los boletines que emita la unidad municipal de protección civil.