Llaman a adultos mayores a ser parte del programa de apoyo económico: mira en qué fechas

En Navojoa, están citando a los adultos mayores de entre 65 y 67 años de edad para anexarlos al programa de apoyo económico del gobierno federal.

NAVOJOA, SON.- Están citando a los adultos mayores de entre 65 y 67 años de edad para anexarlos al programa de apoyo económico del gobierno federal que entrega 3100 pesos mensuales para quienes cuentan con 68 años o más.

El titular de programas integrales de desarrollo del gobierno federal, Martín Preciado Bracamontes, informó que antes se les daba este beneficio a las personas que tenían de 68 años en adelante; sin embargo, se tomó la decisión de también apoyar a quienes se encontraran entre los 65 y los 67.

“La meta es localizar a 12,237 nuevos beneficiarios en el Sur de Sonora, por lo que estamos haciendo el llamado para que acudan a los oficinas del bienestar, ubicadas por la calle Pesqueira y Jiménez, donde se encuentran las oficinas de Conagua “ dijo el coordinador.

Mencionó que para tener mayor organización, este 13 de octubre se recibirá a los adultos de la colonia Francisco Villa e Infonavit Obrera, el 14 al Fraccionamiento Jacarandas, y el 18 a la colonia Tierra Blanca.

Dijo que el día 18 de octubre se recibirá a los habitantes de la colonia Deportiva, el 20 a la colonia Sonora, el 21 al Pedregal, La Joya, Laureles, Bugambilias, Brisas Del Valle y Fovissste, para finalizar el 22 del mismo mes con La Herradura.

Finalmente dijo que para su anotación será necesaria su credencial de lector, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.