¡De un cristalazo! Hombre roba tienda al norte de Guaymas

Un sujeto no identificado irrumpió las instalaciones de un local comercial, le dio un “cristalazo” a la puerta y se introdujo a hurtar diversos productos.

GUAYMAS, SON.- Un solitario ladrón causó daños en cristales y sustrajo mercancía variada de una tienda de conveniencia, hechos ocurridos aproximadamente a las 04:00 horas del martes, en el fraccionamiento Marsella, al norte de Guaymas.

Un sujeto no identificado irrumpió las instalaciones de un local comercial, le dio un “cristalazo” a la puerta y se introdujo a hurtar diversos productos para posteriormente huir cuando sonó la alarma.

La persona encargada del negocio arribó a la sucursal luego de que la alarma diera aviso, pero para ese momento, el delincuente ya había desaparecido del lugar, además comentó que no sería la primera vez que los amantes de lo ajeno roban en esa tienda.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes, y hasta el momento no se reportó la detención del responsable.