¿Ya conoces la convocatoria de Coparmex para los jóvenes emprendedores?

El presidente del organismo indicó que, con esta actividad, podrán incursionar los jóvenes en el mundo de la innovación y el emprendimiento como estilo de vida personal, profesional y de responsabilidad social.

HERMOSILLO, SON.- Con el propósito de brindar una nueva experiencia al alumno de pasar del aprendizaje tradicional a desarrollar una idea de un negocio, la Coparmex Sonora Norte lanzó la convocatoria para las 2das Jornadas de Creatividad y Emprendimiento.

El presidente del organismo empresarial, Kurt Gerhard López Portillo indicó que, con esta actividad, la cual está dirigida a jóvenes de preparatoria y universidad, podrán incursionar en el mundo de la innovación y el emprendimiento como estilo de vida personal, profesional y de responsabilidad social.

“El emprendimiento es una forma de servir a la comunidad. Y una parte fundamental de esto, es la creatividad, sin la cual no prospera una empresa”, enfatizó.

Como en ediciones anteriores, se contará con el apoyo de Dino Pardo Guzmán, director de la plataforma educativa Sofía XT, e impulsor de las Jornadas de Creatividad y Emprendimiento, así como de la Comisión de Educación de Coparmex Sonora Norte.

La fecha límite de inscripción será el próximo 15 de octubre al correo electrónico coparmexinterno@gmail.com y el taller se impartirá cada sábado, del 16 de octubre al 4 de diciembre, de 8:00 a 10:30 a.m.

La premiación se llevará a cabo en el mes de abril del 2022 y la evaluación de los proyectos finalistas estará a cargo de un grupo de empresarios nacionales.