Muere niño de tres años tras ataque armado en Cajeme

Hasta el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón llegó una mujer y un menor de 3 años lesionados por arma de fuego luego de ser atacados de carro a carro.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Hasta el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón llegaron un hombre, una mujer y un menor de 3 años lesionados por arma de fuego luego de ser atacados de carro a carro cuando transitaban por las calles 5 de Febrero y 300; lamentablemente, el niño perdió la vida al no superar las graves heridas que le produjeron sujetos armados.

El último hecho violento que consternó a la población cajemense al mediodía de este lunes tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas al sur de la ciudad, donde se reportó al número de emergencias un ataque armado desde un automóvil en movimiento.

Según se dijo, el automóvil de color blanco, modelo reciente, con las víctimas a bordo de quienes todavía no se tienen datos de identificación, circulaba sobre la calle 5 de Febrero cuando desde otro automóvil en movimiento comenzaron a dispararles, hiriendo en el momento a quien se dijo era un hombre y una mujer adultos y un menor de 3 años.

Luego del ataque, los abordantes del auto baleado llegaron por sus propios medios hasta el área de urgencias del nosocomio donde minutos después de su ingreso se dijo que el menor había perdido la vida al no superar las heridas provocadas por arma de fuego, mientras que el estado de salud se las personas adultas es delicado.

Al exterior del hospital se desplegó un fuerte operativo por parte de las distintas corporaciones policiacas, sin embargo, hasta el momento no se ha podido ubicar a los presuntos responsables del ataque armado, al igual que se desconocen las causas del mismo.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de sus redes sociales que la Trilogía Investigadora ya indaga sobre los hechos y mantienen un operativo de búsqueda de los atacantes:

La #TrilogíaInvestigadora de la @fgjesonora indaga la agresión que sufrieron en #CiudadObregón 3 personas, mujer y hombre adultos lesionados y un menor masculino de 3 años sin vida. Integrantes de la @Mesaseg_Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables”, se lee en Twitter.