Hombre balea casa de una familia en Nogales; dentro estaban los cuatro hijos

Una familia tuvo que refugiarse al interior de su vivienda, luego de que un sujeto armado intentara agredir a uno de sus elementos y terminara por dispararle en múltiples ocasiones.

NOGALES, SON.- Una familia tuvo que refugiarse al interior de su vivienda, luego de que un sujeto armado intentara agredir a uno de sus elementos y terminara por dispararle en múltiples ocasiones a la fachada de la vivienda.

Los hechos se registraron con la activación del Código Rojo, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado en la calle Amazonas de la colonia Esperanza, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar señalado, en coordinación con elementos de la Policía de Seguridad Pública Estatal Preventiva (PESP), observaron varios casquillos percutidos de diferentes colores y calibres, así como daños en la fachada de una vivienda.

Al estar acordonando el área se escucharon gritos de auxilio desde el interior del domicilio, donde se encontraba una mujer de 41 años, quien les manifestó que uno de sus hijos presentaba una crisis nerviosa.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, a quienes la mujer les manifestó que se encontraban en el interior de su domicilio en compañía de su esposo y 4 hijos, cuando llegó un hombre al domicilio, quien le reclamó a su esposo.

Sacó un arma de entre sus ropas, disparando en contra de la vivienda, por lo que se introdujeron rápidamente a la casa, llegando en esos momentos personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).