En menos de 24 horas, asaltan dos supermercados en Cajeme; se llevan casi 150 mil pesos

Se registraron dos atracos violentos al interior de dos supermercados del sur de Ciudad Obregón en menos de 24 horas; se llevaron alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Los asaltos a mano armada retomaron fuerza en el municipio de Cajeme tras registrarse dos atracos violentos al interior de dos supermercados del sur de Ciudad Obregón en menos de 24 horas; se llevaron alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

El atraco mas reciente tuvo lugar la mañana de este lunes alrededor de las 11:00 horas en una tienda Bodega Aurrera ubicada sobre la calle 5 de Febrero y calle 300, donde un solitario sujeto armado ingresó hasta el fondo del establecimiento donde preparaban la cantidad de 75 mil pesos para depositarla en una sucursal bancaria.

Según se dijo, dos guardias de seguridad que no portaban armas no pudieron hacer nada para impedir que el ladrón cometiera el ilícito luego que tuvieron que este los amenazara de muerte si intentaban detenerlo, por lo que no les quedó mas que dejar que el autor del crimen huyera para luego dar aviso al número de emergencias 911.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido mientras que del presunto no se tiene pista, además de que se desconocen sus señas particulares.

Cabe destacar que por la noche del domingo, en una sucursal bancaria de Banco Azteca ubicada al interior del supermercado Soriana que se localiza sobre la calle 5 de Febrero y bulevar CTM también fue atracada por sujetos armados que se llevaron la cantidad de 72 mil pesos.

El hecho delictivo se registró a eso de las 19:00 horas del domingo cuando el trabajador de la sucursal bancaria observó ingresar al establecimiento a dos hombres, quienes lo amenazaron de muerte si no entregaba el efectivo al momento que apuntaban sus armas en su contra.

Según la descripción, se tiene que uno de los implicados vestía playera blanca, gorra negra, tenis rojos y pantalón de mezclilla, mientras que el otro sujeto fue visto con camisa de cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y gorra roja.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a tomar nota de lo sucedido, mientras que de los presuntos fue imposible localizarlos, sin embargo, se elaboró el correspondiente informe policial homologado para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes.