Conductor impacta contra motociclista en calles de Guaymas

Un accidente suscitado durante la tarde-noche del domingo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada, sobre la Calzada Agustín García López, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un accidente suscitado durante la tarde-noche del domingo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada, sobre la Calzada Agustín García López, en Guaymas.

Las unidades involucradas en este percance son una motocicleta de la marca Yamaha en color blanco, conducida por Juan José "N", de 50 años de edad, y una camioneta Pick Up de la marca Chevrolet en color guinda, conducida por Gerardo "N".

Se sabe extraoficialmente que los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba por la calzada, y de pronto fue embestido por corte de preferencia por la camioneta, lo que provocó que Juan cayera al pavimento y resultara lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado hasta un hospital para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, mientras que las unidades fueron retiradas por servicios de grúas en turno.