Covid-19 tiene en jaque a los 'dogos de la Uni'

Saúl Pico Quiroz, vendedor de hotdog por más de 20 años, explicó que con la pandemia se perdió cerca del 90% de los pocos clientes que tenían.

HERMOSILLO, SON.- La aparición de muchos 'hotdogeros' en la ciudad los retenes y hasta la pandemia, han afectado al punto de casi acabar con los otra hora famosos "dogos de la UNI" que de ser un punto hasta turístico en la ciudad, hoy sólo es referencia histórica.

Saúl Alejandro Pico Quiroz, vendedor de hotdog en este punto por más de 20 años, explicó que con la pandemia se perdió cerca del 90% de los pocos clientes que todavía tenían en este punto.

El comerciante dijo que todavía recuerda cuando hace 20 años, los dogos de la Uni era siempre el lugar de moda.

"Todos los días había fiesta, más los fines de semana, cuando venía gente de toda la ciudad, de todas las fiestas y antros recalaban a este lugar a comer algo", expreso Pico Quiroz.

Saúl como lo conocen sus clientes, dijo que solamente como referencia en este lugar llegaron a ver 23 puntos de ventas y actualmente solo hay 13.

"Hay mucha competencia, donde quiera hay un hotdogero, en cada colonia ya hay una persona que vende hotdog" exclamó.

Pico Quiroz dijo que muchas veces hay gente que regresa después de muchos años y se acuerda de que aquí hay un parque para que los niños jueguen mientras uno come, ademas de que siempre alguien cuenta alguna historia vivida en este lugar en su juventud.