Golpean a supuesto ladrón y lo dejan amarrado a un poste, al sur de Guaymas

Un hombre fue brutalmente golpeado y atado a un poste, en hechos registrados durante la noche del viernes, cerca de una tienda de conveniencia situada frente al fraccionamiento Misión del Sol, al sur de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino fue brutalmente golpeada y atada a un poste, en hechos registrados durante la noche del viernes, cerca de una tienda de conveniencia situada frente al fraccionamiento Misión del Sol, al sur de Guaymas.

El hombre que fue identificado como Daniel de 50 años de edad y vecino de la colonia El Mirador, resultó con fractura en el brazo izquierdo y heridas cortantes en los codos, luego de ser severamente golpeado y amarrado a un poste.

Personas que se encontraban cerca, comenzaron a escuchar quejidos provenientes del poste, y al percatarse de la violenta escena, dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal pertenecientes a la comandancia sur, acudieron al llamado en coordinación con oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Por versión de testigos, se estima que este es un caso de molestia por parte de vecinos, pues al parecer se trata de un amante de lo ajeno, dato que aún no está confirmado por las autoridades.