Tras varios días privado de su libertad, lo abandonaron torturado en un baldío de Nogales

Un hombre fue hallado golpeado y con lesiones , en un baldío de la colonia Luis Donaldo Colosio. Dijo que estuvo durante varios días privado de su libertad por un grupo de sujetos, que lo torturaron y amenazaron de muerte.

NOGALES, SON.- Un hombre fue hallado golpeado y con lesiones de consideración, mismo quien dijo estuvo durante varios días privado de su libertad por un grupo de sujetos, que lo torturaron y amenazaron de muerte.

Fue a las 22:18 horas de este pasado viernes 8, cuando se atendió el reporte de una persona tirada en el suelo de un predio baldío en un camino de terracería al final de la calle Los Otopames, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Francisco, de 38 años de edad, mismo que les narró que cómo a las 22:00 horas personas desconocidas lo llevaron al lugar para dejarlo abandonado.

El afectado les dijo también que diez días antes, cuando iba a bordo de un taxi de la marca Ford Fusion de color blanco, con placas mexicanas, pero sin especificar modelo, por la calle Paraje, fue cuando las personas desconocidas le pararon el alto y lo bajaron de la unidad.

Luego lo trasladaron a un domicilio desconocido, donde durante esos días, lo mantuvieron amarrado de pies, manos y tapados los ojos, hasta que el día 8 lo dejaron abandonado en el predio baldío, no sin antes las personas amenazarlo que no querían verlo en Nogales.

La persona fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, en donde lo diagnosticaron golpeado, quemadura en la cabeza y falta de cabello, golpes en la cara, sin fracturas, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.