Macabro hallazgo en la Central Camionera de Ciudad Obregón

En extrañas circunstancias fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años en los baños de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón durante la madrugada de este viernes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En extrañas circunstancias fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años en los baños de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón durante la madrugada de este viernes; tenía la cabeza al interior de un bote de basura.

El reporte se generó durante los primeros minutos de la madrugada del viernes al interior de la central camionera ubicada sobre las calles 200 y Campeche, de la colonia Sochiloa, donde se realizó el hallazgo del joven identificado como Luis Enrique C., de 24 años.

Según se dijo, trabajadores de la central observaron al joven ingresar al baño de las instalaciones, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que entró solo y sin compañía. Fueron los siguientes usuarios del baño quienes lo descubrieron tendido en el piso con la cabeza al interior de un bote de basura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes actuaron como primeros respondientes y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes, mismas que presuntamente indican que el joven murió de un posible infarto, pero será la Fiscalía la encargada de definir la causa de muerte.