Detiene a cinco hombres en calles de Guaymas

Durante la madrugada del jueves, elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de cinco personas por distintos motivos, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Durante la madrugada del jueves, elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de cinco personas por distintos motivos, en Guaymas.

Tras realizar operativos de vigilancia por distintas zonas entre una y cuatro de la mañana, los agentes policiacos detuvieron a Manuel, de 41 años de edad, de apodo “El Fakir”, quien fue visto sospechosamente asomándose a los carros estacionados.

Luego de eso, también detuvieron a Omar, de 32 años de edad, por motivos de poner en riesgo los bienes, y a Javier, de 19 años de edad por estar deambulando en estado inconveniente.

También fue detenido un sujeto identificado como Israel, de 19 años de edad, por detectarse comportamiento sospechoso bajo las influencias de algún estimulante.

Todos fueron puestos a disposición de la Unidad Investigadora de guardia para los fines legales correspondientes, y además, Cristian, de 37 años de edad, quedó tras las celdas municipales por asumir actitudes que molestan a las personas.

Toda información en este caso será manejada de forma extraoficial, hasta que las autoridades emitan algún boletín oficial.