Cumple una semana socavón en Navojoa y no se les ve ganas de taparlo

Un nuevo socavón apareció en las calles de Navojoa, sobre la avenida Club Rotario en la colonia Deportiva, por lo que vecinos de los alrededores solicitan su reparación inmediata.

NAVOJOA, SON.- Un nuevo socavón apareció en las calles de Navojoa, sobre la avenida Club Rotario en la colonia Deportiva, por lo que vecinos de los alrededores solicitan su reparación inmediata.

Patricia Ortega, vecina de dicho lugar, informó que desde hace una semana apareció un hoyo de aproximadamente 80 cm de largo y 50 de ancho, a la altura de la avenida Tamaulipas, provocando que algunos conductores de vehículos estén apunto de caer en él, al igual que quienes transitan en sus motocicletas.

“Hasta que ocurra un accidente vendrán a reparar ese hoyo, ya lo dice el dicho, muerto el niño se tapa el pozo, ya pusimos el reporte en diferentes medios de comunicación y no vienen a repararlo “ dijo la vecina.

La señora de 53 años comentó que para evitar una tragedia, acercó un brazo seco de un árbol para introducirlo en el agujero, con la finalidad de anunciar la falla en el pavimento.

Por lo anterior, solicitó al nuevo presidente de Navojoa, Mario Mayito Martínez, que no eche en saco roto la solicitudes de la gente, pues es a ella a quien le debe responder prioritariamente.