Asaltan a taxista durante la madrugada en Nogales... entre dos mujeres

Dos mujeres jóvenes fueron detenidas por policías municipales, luego de que atracaran con lujo de violencia y a punta de navaja, a un taxista, a quien despojaron de 600 pesos en efectivo, en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Dos mujeres jóvenes fueron detenidas por policías municipales, luego de que atracaran con lujo de violencia y a punta de navaja, a un taxista, a quien despojaron de 600 pesos en efectivo, en horas de la madrugada de este miércoles 6 de octubre.

Los hechos se registraron a las 4:09 horas cuando elementos de la Policía Municipal atendieron a un reportante que fue víctima de robo con violencia y que seguía a sus asaltantes por la calle 2 de Abril y Callejón de la colonia Manlio Flavio Beltrones.

En ese lugar se encontraron con Luis N., de 38 años, quien les manifestó que dos personas del sexo femenino, a la altura de la calle Bustamante y Tecnológico le solicitaron raite, subiéndose ambas en el asiento delantero.

Pero después una de ellas le propinó un golpe en el ojo izquierdo, sacando entre sus ropas un cuchillo con el cual amenazó al conductor para que entregará el dinero que trajera, cediendo la cantidad de 600 pesos para después huir a fuerza de carrera.

Enseguida el taxista las comenzó a seguir y dio aviso a las autoridades, a quienes señaló una vez que acudieron los elementos policíacos, deteniendo de manera inmediata a quienes dijeron llamarse Karla y Bélica, de 26 y 24 años de edad respectivamente.

Al revisarlas encontraron entre sus ropas la cantidad de 600 pesos y un cuchillo, los cuales coinciden con lo descrito por el afectado, por lo que ambas fueron llevadas a certificar médicamente y posteriormente fueron puestas a disposición del Ministerio Público.