Su esposo le quitó las pastillas y decidió suicidarse con cristal

Una mujer decidió quitarse la vida ingiriendo la droga conocida como “cristal”, pese a los esfuerzos de su pareja por “esconderle” otras drogas legales con las cuales pretendía intoxicarse, en Nogales.

NOGALES, SON.- Una mujer decidió quitarse la vida ingiriendo la droga conocida como “cristal”, pese a los esfuerzos de su pareja por “esconderle” otras drogas legales con las cuales pretendía intoxicarse, de acuerdo a la información de las autoridades.

El incidente se registró por la noche del pasado martes 5 de octubre, cuando se reportó a la línea de emergencias 911 sobre una situación de intento de suicidio, en una vivienda de la colonia Las Acacias.

Al llegar cuerpos policiacos al lugar, el reportante de nombre Jesús N., de 43 años, manifestó que su pareja de nombre Alicia, de 38 años, a eso de las 17:00 horas intentó tomarse varias pastillas para quitarse la vida.

Ante tal situación, su esposo se las quitó y las escondió, pero a eso de las 7:00 horas fue que observó que se encontraba mal, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

Fue trasladada al Hospital General en la unidad policial debido a la premura del caso, en la cual la mujer les manifestó haber ingerido "cristal".

Falleción más tarde por la intoxicación.