Iba a toda velocidad a surtir a sus clientes

Tras una persecución policiaca por el Valle del Yaqui, en la comunidad de Quetchehueca se logró la detención de un joven de 24 años en posesión de mil 300 dosis de “crystal”, 202 envoltorios de mariguana y un arma de fuego.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras una persecución policiaca por el Valle del Yaqui, en la comunidad de Quetchehueca se logró la detención de un joven de 24 años en posesión de mil 300 dosis de “crystal”, 202 envoltorios de mariguana y un arma de fuego.

Lo anterior, como resultado de un recorrido de vigilancia que realizaban elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina por las calles 5 de Febrero y 1400, al sur de Ciudad Obregón, cuando alrededor de las 10:50 horas observaron un automóvil Altima, color blanco, modelo reciente, circular a exceso de velocidad.

Según se dio a conocer, los uniformados le marcaron el alto al conductor, sin embargo, este hizo caso omiso y al contrario imprimió mas velocidad, logrando tomar ventaja de los agentes, quienes inmediatamente iniciaron la persecución del hombre en fuga, mismo que logró ser detenido hasta el mencionado poblado.

Una vez que detenida la marcha, el hombre fue identificado como Jorge Luis "N.", de 24 años, quien presuntamente portaba entre sus pertenencias mil 300 envoltorios de una sustancia granulada con características similares a las del crystal, 202 envoltorios de mariguana de varios tamaños y un arma de fuego, material que quedó asegurado, además del automóvil.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.