Sangriento inicio de semana en Cajeme: acribillan a dos hombres en diferentes hechos

Una sangrienta mañana de lunes se vivió en el municipio de Cajeme, donde un motociclista fue ejecutado al norte de Ciudad Obregón y otro hombre asesinado al interior del Dren Bordo Prieto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una sangrienta mañana de lunes se vivió en el municipio de Cajeme que inició desde la madrugada al norte de Ciudad Obregón con un motociclista ejecutado en la peligrosa colonia Ampliación Alameda y otro hombre asesinado al interior del Dren Bordo Prieto con los que suman siete muertes violentas en el mes.

El primer hecho violento del día tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas del lunes sobre las calles Tanzania e Industriales, cuando un joven aún sin identificar se desplazaba en motocicleta y fue agredido a tiros por sujetos desconocidos.

Las fuertes detonaciones de arma de fuego despertaron a los vecinos del sector, quienes observaron a la víctima tendida en la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja, confirmando su muerte.

Horas más tarde, alrededor de las 9:30 horas se registró el segundo ataque del día en la colonia Matías Méndez, ubicada al noreste de la ciudad donde un hombre fue acribillado y arrojado al interior del dren Bordo Prieto.

El hecho violento tuvo lugar sobre la calle Rodolfo Campodonico y el bordo del dren, donde vecinos afirmaron que sujetos armados llegaron hasta el domicilio de su víctima para acabar con su vida, mismo que al verse en peligro intentó correr pero fue alcanzado a la altura del dren, donde quedó sin vida.

En el lugar fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de Cajeme, quienes realizaron las maniobras para recuperar el cuerpo del interior del dren y una vez afuera fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía.