Kevin sueña con volver a ver; lamentablemente su familia no tiene para la operación

El joven cajemense, Kevin Jesús Galván Bainori, de 24 años, desde hace años sufre de cataratas, por lo que necesita con urgencia cubrir el monto de la operación que le realizarán en la Clínica de la Vista del Club de Leones .

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El joven cajemense, Kevin Jesús Galván Bainori, de 24 años, desde hace años sufre de cataratas, por lo que necesita con urgencia cubrir el monto de la operación que le realizarán en la Clínica de la Vista del Club de Leones en Ciudad Obregón, razón por la cual su familia pide el apoyo de la ciudadanía.

Al respecto, la señora Araceli Bainori Hernández, madre de Kevin, señaló que debido a su situación económica les es imposible reunir el dinero, por lo que se vieron en la penosa necesidad de pedir la cooperación de los cajemenses, ya que no recibieron apoyo de ninguna dependencia del gobierno.

La humilde familia con residencia en la colonia Los Presidentes, asentamiento humano conocido por sus altos índices de marginación y pobreza, manifestaron tener años buscando una solución al problema de salud del joven Kevin, quien debido a su condición no puede valerse por sí mismo y depende al cien por ciento de su madre.

Por lo anterior, se dijo que son alrededor de cinco mil pesos los que necesitan reunir para completar el total de 10 mil pesos, cantidad que le cobrarán por la intervención, luego que la clínica ofreciera un apoyo de tres mil pesos para lograr reunir la meta.

Por último, quienes estén interesados en apoyar esta noble causa pueden comunicarse al número 6442 60 81 45. De igual manera se puso a la disposición el número de cuenta Bancoppel 4169 1604 4291 4603.