¿Eres un joven emprendedor y vives en Empalme? Esto te interesa

Para impulsar a los jóvenes emprendedores a tener su propio negocio, o apoyar económicamente a quienes ya tienen uno, el Ayuntamiento de Empalme impartirá una serie de cursos durante los días 11, 12 y 13 de octubre.

EMPALME, SON.- Para impulsar a los jóvenes emprendedores a tener su propio negocio, o apoyar económicamente a quienes ya tienen uno, el Ayuntamiento de Empalme impartirá una serie de cursos durante los días 11, 12 y 13 de octubre.

El director municipal de Desarrollo Económico y Turístico, Luis Fernando Gutiérrez Olguín, informó que los participantes que cumplan con los requisitos podrán obtener un recurso de hasta 5 mil pesos del programa del Fondo para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

“Esta oportunidad va enfocada a los jóvenes y público en general que cuenten con la mayoría de edad y sepan leer y escribir como mínimo, quienes estén interesados pueden acercarse al Centro de Desarrollo Económico para obtener más información al respecto e inscribirse al programa”, dijo.

Los cursos se impartirán en un horario de 9:00 a 12:00 horas en la sala de cabildo de Palacio Municipal y los créditos serán canalizados al Gobierno del Estado para que se otorguen por medio de FIDESON.