Sonora

Ejecutan a músico al salir de cantina; violento sábado en Cajeme deja dos muertos y dos heridos


Foto ilustrativa: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Saldo de dos hombres sin vida y otros dos gravemente lesionados dejó la jornada violenta del sábado al registrarse cuatro hechos violentos en distintos puntos del municipio de Cajeme; una de las víctimas mortales fue degollada en su domicilio y otro fue ejecutado en una cantina del Centro de Ciudad Obregón.

El primer hecho violento tuvo lugar durante la madrugada del sábado al sur de la ciudad cuando en la colonia Primero de Mayo un joven fue atacado por los abordantes de una camioneta.

El ataque tuvo lugar en las calles Plan de Agua Prieta y Paseo Miravalle, alrededor de las 04:00 horas del sábado, domicilio donde quedó herido de una pierna, el joven identificado como Rafael F. A., de 28 años..

Familiares de la víctima presenciaron el momento en que los ocupantes de una camioneta, color gris, de modelo reciente, llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra le dispararon al joven que se encontraba en la entrada del domicilio, quien huyó a fuerza de carrera para ponerse a salvo de las balas.

Horas más tarde, al noreste de la ciudad, en la colonia Beltrones, se registró la primera muerte violenta del día luego que un sujeto de aspecto cholo ingresó a un domicilio para degollar a su víctima con arma blanca.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre las calles Pérsimo y Castaña de Indias aproximadamente a las 6:40 horas del sábado, donde amaneció sin vida quien fuera identificado como Jorge Luis R. A., de 29 años.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes mismos que hicieron el llamado a paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales derivado de la hemorragia que le provocó la herida profunda que presentó en el cuello.

Para el mediodía del sábado en la colonia Villa Bonita se dio una confrontación entre grupos criminales que dejó saldo de un joven gravemente lesionado y ningún detenido.

El ataque se registró en calles Paseo del Campestre y Paseo de la Luna alrededor de las 14:00 horas del sábado, donde resultó lesionado quien dijo llamarse Francisco Oswaldo F. D., de 24 años, alias “El Chichi”, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en pierna, brazo izquierdo y en abdomen.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido al nosocomio más temprano a recibir atención médica, mientras personal de la Fiscalía se encargó del procesamiento de la escena del crimen.

El último ataque armado del día tuvo lugar al interior de la céntrica cantina El Mexicano, donde después de una discusión un hombre le disparó a otro para luego salir huyendo del lugar.

La agresión tuvo lugar en el establecimiento ubicado sobre la calle 5 de Febrero y Nicolás Bravo, en la colonia Centro, donde fue privado de la vida Gonzalo A.A., “El Chaneke”, de oficio músico.

Testigos presenciaron el momento en que el sujeto armado se dijo de palabras con el músico y luego de una discusión acalorada sacó un arma de entre sus ropas y disparó en contra del hombre quien nada pudo hacer para defenderse del ataque.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron al lugar a tomar nota de lo sucedido mientras personal de servicios periciales se encargó de procesar la escena para las indagatorias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con esta jornada violenta del fin de semana suman cuatro muertes en dos días del mes de octubre.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721