Deciden guardar todo el equipamiento de la Playa Incluyente

Todo el equipamiento que se compró para la ‘Playa Incluyente’ de San Carlos fue trasladado a una bodega de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la tarde del sábado.

GUAYMAS, SON.- Todo el equipamiento que se compró para la ‘Playa Incluyente’ de San Carlos fue trasladado a una bodega de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la tarde del sábado, nueve días después de que se llevaran una camioneta nueva que era parte de esa adquisición.

La presidenta municipal Karla Córdova González, acompañada por el Comisario de Seguridad Pública Andrés Humberto Cano Ahuir, hizo su primer recorrido (como alcaldesa) por las distintas comisarías de Guaymas, y consideró que el equipo debía ser guardado en un mejor lugar y no estar expuesto al aire libre.

El destino del proyecto ‘Playa Incluyente’ no se ha definido, mientras que en el área donde están instaladas las palapas, la torre salvavidas, baños y una bodega, no hay vigilancia y sirve de espacio a los jóvenes que salen de un bar contiguo y lo aprovechan para beber y dejar su basura en el lugar hasta hoy abandonado por el Ayuntamiento.

Córdova González también estuvo en la Comisaría de San José de Guaymas, donde hay fuertes necesidades en materia de seguridad pública, y visitó las comandancias sur y centro, y es conocido que esta última tiene un amplio estacionamiento que parece un “yunque” de patrullas que han caído en desuso por falta de reparación.

Lee también: Se llevan camioneta que fue destinada para la Playa Incluyente en San Carlos