Ex regidora de Navojoa denuncia a Chayito Quintero ante la Fiscalía Anticorrupción

Si quiere recuperar credibilidad como institución, la Fiscalía Anticorrupción de Sonora tendrá que dar seguimiento puntual al caso Chayito Quintero, asegura ex regidora Berenice Jiménez.

NAVOJOA, SON.- Si quiere recuperar credibilidad como institución, la Fiscalía Anticorrupción de Sonora tendrá que dar seguimiento puntual al caso Chayito Quintero, en torno a la ola de denuncias por presuntas irregularidades en su contra, asegura ex regidora panista de Navojoa, Berenice Jiménez Hernández.

La ex representante ciudadana en el ayuntamiento dijo que el día viernes acudió a la FAS, junto con el ex síndico Procurador Guillermo Ruiz Campoy, para cumplir con la cita que la fiscalía les había hecho, sin embargo advirtió que la institución tendrá que hacer más que llamar a comparecer a los denunciantes para recuperar la confianza de la gente.

"Denunciamos a la alcaldesa por el tema de desvío de recursos, falta de pagar impuestos, adeudos con energía eléctrica incumplimiento del contrato colectivo con los trabajadores y una larga lista de irregularidades más", indicó la ex panista.

Digo que además de la fiscalía anticorrupción de Sonora, el gobierno municipal de Navojoa tendrá que dar seguimiento a las irregularidades encontradas por la comisión plural y el proceso de entrega recepción, pues son parte esencial para que se castigue a quien resulte culpable en el tema Rosario Quintero.