Navojoa sufre por obras inconclusas que dejó la administración de Chayito Quintero

Vecinos de diferentes sectores de Navojoa exigen mayor intervención de las autoridades municipales en el tema de servicios públicos.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de diferentes sectores de Navojoa exigen mayor intervención de las autoridades municipales en el tema de servicios públicos, pues diferentes colonias de la perla del Mayo se encuentran a oscuras, a la par de las vialidades, las cuales presentan obras inconclusas desde hace varias semanas.

Carlos Urrea, vecino de la colonia Sonora, informó que tan solo en el Infonavit Sonora, son varias las obras que han quedado sin completar desde que María del Rosario Quintero Borbón dejó la administración, siendo trabajos de drenaje y peligrosas zanjas las que han dado problemas a los conductores de la ciudad.

"Vemos lomas de tierra en medio de las calles, alcantarillas sin tapadera y rúas completamente destrozadas sin la intervención municipal, creemos que es hora de dar soluciones y no buscar culpables", indicó el vecino.

Relató que tan solo en las colonias de las periferias como lo son la Guadalupana, Tierra y Libertad, fraccionamiento Aeropuerto y 16 de junio, presenta serios problemas el alumbrado público, por lo que tienen que cruzar las calles con focos de las viviendas.