'Misión Cumplida', Guadalupe Taddei encabeza su última sesión al frente del IEE Sonora

'Creo que puedo decir con toda la tranquilidad, Misión Cumplida' fue la frase con la que la presidenta consejera Guadalupe Taddei Zabala al termino de su gestión de 7 años al frente del IEE Sonora.

HERMOSILLO,SON.- 'Creo que puedo decir con toda la tranquilidad, Misión Cumplida' fue la frase con la que la presidenta consejera Guadalupe Taddei Zabala finalizó su intervención a modo de informe durante su última sesión del Consejo Estatal Electoral al termino de su gestión de 7 años al frente del organismo.

En un mensaje que dio a modo de informe dijo que en el Instituto todos están tranquilos porque los resultados de los procesos electorales, que en su caso fueron tres, fueron contundentes, no se judicializaron, ni jamás se tuvo que ir a una elección extraordinaria por desconfianza en los resultados.

“Hemos contribuido en algo en estos siete años a hacer realidad lo que prometimos el 1 de octubre cuando entré, generar cada vez más confianza y credibilidad en el IEE”, apuntó.

Dijo estar convencida de que la legitimidad de la democracia no se genera en un acto autoritario, en un decreto ni de un día para otro, por ello todos los días trabajó con la voluntad puesta en acrecentar el valor del IEE y entregarle buenas cuentas a Sonora.

Al termino de la sesión la consejera Ana Cecilia Grijalva Moreno le entregó un reconocimiento a nombre de todos los trabajadores del Instituto Estatal Electoral en el que elogiaron su trabajo y su liderazgo por siete años.

En la sesión que fue presencial, estuvieron presentes, exconsejeros, dirigentes de partidos y el presidente del Congreso del Estado entre otras personalidades.