Piden a gobierno de Navojoa solucionar de tajo problema de fuga de aguas negras

Vecinos del fraccionamiento Infonavit Sonora en Navojoa piden al nuevo gobierno municipal que le entre al toro por los cuernos en el tema de fugas de aguas negras pues tienen semanas batallando con éste tema.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del fraccionamiento Infonavit Sonora en Navojoa piden al nuevo gobierno municipal que le entre al toro por los cuernos en el tema de fugas de aguas negras pues tienen semanas batallando con éste tema.

Francisca Yocupicio, vecina de dicho sector informó que desde hace semanas apareció la falla sobre la calle Francisco Serna, entre Ocuca y Yavaros, pero a pesar de las constantes denuncias, ni el Ayuntamiento ni Oomapas han querido solucionar el desperfecto.

“ Queremos pensar que no han hecho nada porque ya iban de salida y otros iban de entrada, pero consideró que deben empezar a trabajar por el tema de las fugas de agua potable y de drenaje”, dijo la señora.

Además de lo anterior, la señora denunció que por la calle Ocuca y Francisco Serna se encuentra una alcantarilla sin tapadera a causa de los amantes de lo ajeno, por lo que pidió al organismo que acuda a solucionar estos dos problemas que representan un riesgo para los habitantes del sector.