Colectivo irá este fin de semana a Navojoa a buscar desaparecidos

Tras una denuncia anónima, un colectivo de búsqueda de Huatabampo-Navojoa acudirá a la Perla del Mayo este sábado para localizar el cuerpo de una persona desaparecida.

NAVOJOA, SON.- Este sábado, un colectivo de búsqueda de Huatabampo-Navojoa acudirá a la Perla del Mayo para localizar el cuerpo de una persona desaparecida, la cual supuestamente está enterrada en un punto que se les dio a conocer.

Una de las buscadoras del grupo dijo que tuvieron el reporte anónimo de la ubicación del nieto de una de las integrantes, por lo que acudirán hasta un predio de la ciudad para tratar de dar con su paradero.

“Iremos a descartar esta denuncia, no ignoraremos esta denuncia aunque solo dos de las diez búsquedas que hemos hecho en Navojoa han resultado positivas, tenemos que ir a la búsqueda”, dijo la mujer.

Comentó que también tienen el reporte de otro punto de la ciudad donde podría haber uno o más cuerpos, por lo que también acudirán a este otro lugar para realizar las excavaciones.

Agregó que aunque no tenían vehículo para hacer el viaje, el equipo consiguió un carro prestado para realizar la investigación, por lo que pidió a la ciudadanía que las apoye con agua, suero y alimento para seguir realizando su trabajo.

Finalmente compartió que quien desee ayudarlas, puede acudir a la gasolinera la Alameda, en punto de las ocho de la mañana, donde será el lugar de reunión el próximo sábado 2 de octubre.