Localizan en Agua Prieta a 7 niños que habían escapado con su perro

Los tres órdenes de gobierno iniciaron la búsqueda de un grupo de siete menores de edad entre los 6 y 13 años, los cuales fueron localizados en perfecto estado de salud.

AGUA PRIETA, SON.- Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) en Agua Prieta, recibió el martes 28 del presente mes, a las 14:34 horas, el reporte de la Casa Hogar “Brazos de Amor” antes denominado “Rancho feliz”, donde hacían de conocimiento a las autoridades que un grupo de siete menores de entre 6 y 13 años originarios de Nogales, se habían escapado junto con su mascota, un perro mestizo que también fue rescatado.

En una acción inmediata se dio aviso a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que se encuentran en el C5i, y se iniciaron los trabajos para dar con el paradero del grupo de menores.

A las 18:11 horas del mismo día, el operativo a cargo del comisario general de Policía y Tránsito Municipal de Agua Prieta, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, ubicó al primer grupo de cuatro niños y minutos después, al resto, localizados entre el kilómetro 10 y 15, todos en buen estado de salud.

Los menores y su perro fueron trasladados a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública de Agua Prieta, y se dio aviso al subprocurador del Menor y la Familia del DIF municipal para el seguimiento legal del caso.