Tras múltiples accidentes, comienzan reparación de la carretera Guaymas-Empalme

En pésimas condiciones se encuentra una de las carreteras más transitadas que conectan a Guaymas con Empalme, y en la cuál ya se han registrado numerosos accidentes.

GUAYMAS, SON.- En pésimas condiciones y llena de baches se encuentra una de las carreteras más transitadas que conectan a Guaymas con Empalme, y en la cuál ya se han registrado numerosos accidentes, esto a la altura del sector Las Batuecas.

Las personas que han circulado por esa carretera ya han reportado en varias ocasiones el pésimo estado de la calle, y además, en ese lugar se han registrado varios accidentes automovilísticos, de los cuáles algunos han terminado en volcamiento.

Lo que se sabe hasta el momento es que el personal del Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Karla Córdova, ya comenzó a trabajar en un programa de bacheo que comienza desde la calle 25 del sector Muralla hasta la capilla de San Judas Tadeo, en el puente Douglas.

Por lo tanto, ya se ha comenzado a trabajar en dicha carretera, pero será hasta en los próximos días en que se concluirán las labores de reparación y/o mantenimiento del pavimento, así que las personas que nos han hecho llegar este reporte, ya pueden estar tranquilas de que han sido escuchados.