Salió de antro en Nogales... jamás pensó que su acompañante la emborracharía y abusaría de ella

Una mujer denunció ante las autoridades policiacas ser víctima de una posible violación sexual, luego de sufrir una intoxicación alcohólica en un antro de la localidad.

NOGALES, SON.- Una mujer denunció ante las autoridades policiacas ser víctima de una posible violación sexual, luego de sufrir una intoxicación alcohólica en un antro de la localidad.

Los hechos se registraron a las 11:39 horas de este pasado martes 28, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al Hospital Regional 5 del Seguro Social, ya que fueron alertados vía radiofrecuencia que en el lugar se encontraba una posible víctima de abuso sexual.

Al llegar y entrevistarse con el médico en turno, les manifestó que una persona del sexo femenino había sido abusada sexualmente el día sábado, diagnosticando infección vaginal y lesiones anales.

Los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien les manifestó que el día sábado salió a un antro, donde se tomó dos bebidas preparadas y que, al salir, se sintió mareada.

Agregó que en ese momento fue tomada de la mano por su acompañante, sin poder recordar nada más, despertando el día domingo con malestar en sus partes íntimas.

Dijo que se bañó y acudió a su trabajo, pero al persistir las molestias el día martes, solicitó permiso en su trabajo, quienes le dijeron se fuera al hospital, negándose a dar los datos generales de su acompañante.