Vuelve a subir el número de nuevos casos de Covid-19 en Sonora

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Salud en Sonora, se reportaron hasta 90 casos nuevos de Covid-19 y siete defunciones por el virus en la entidad.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Salud en Sonora, se reportaron hasta 90 casos nuevos de Covid-19 y siete defunciones por el virus en la entidad.

La dependencia citó que las muertes sucedieron en cinco mujeres y dos hombres, distribuidos dos en Cajeme y uno por cada uno de los municipios de Hermosillo, Guaymas, Huatabampo, Navojoa y Benito Juárez, de acuerdo a la actualización hasta el día 28 de septiembre.

Respecto a los casos, detalló que se registraron 24 en Hermosillo, 22 en Cajeme, 10 en Benito Juárez, 8 en Navojoa, 6 en Huatabampo, 5 en Etchojoa, 4 en Guaymas.

Así como, 3 en Nogales, 2 en San Luis Río Colorado y 2 en Naco, también uno en cada uno de los municipios de Empalme, Álamos, Bácum y Aconchi.

En total, el acumulado a la fecha son 107 mil 138 contagios por el virus y 7 mil 856 defunciones, agregó el organismo gubernamental.