Agreden a un 'limpiavidrios' fuera de una farmacia en Nogales

Un hombre resultó herido con un arma punzocortante luego de ser sorprendido mientras limpiaba los vidrios de vehículos estacionados por fuera de una farmacia de Nogales.

NOGALES, SON.- Un hombre resultó herido con un arma punzocortante luego de ser sorprendido mientras limpiaba los vidrios de vehículos estacionados por fuera de una farmacia, en plena avenida Álvaro Obregón de esta frontera.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, fue a las 20:23 horas del lunes 27 de este mes cuando se atendió el reporte de una persona del sexo masculino lesionada con arma punzante.

Al llegar al estacionamiento de la farmacia Guadalajara, situada por la Obregón y calle Latinos, fue encontrado quien dijo llamarse Óscar Alfredo, de 31 años de edad, residente de la colonia Municipal.

La víctima narró que momentos antes estaba limpiando vidrios de los carros que ahí se estacionan y de pronto llegó otro sujeto que se dedica también a esa actividad, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un desarmador, con el que lo lesionó en un costado izquierdo a la altura de las costillas, para después salir corriendo del lugar.

Por lo anterior, autoridades policiacas que atendieron el caso solicitaron la presencia de la Cruz Roja para trasladar a la persona lesionada al Hospital General, en donde quedó internado bajo observación médica.

Ahí se le diagnosticó una herida punzocortante de un centímetro de ancho por dos de profundidad, que tarda menos de 15 días en sanar y que no pone en peligro la vida.