Nadie pasa a recoger la basura en el este de Guaymas

Además de generar malos olores y representar un riesgo para la salud, el foco de infección aumenta debido a una fuga de aguas negras que se encuentran por la misma calle del sector.

GUAYMAS, SON.- Las banquetas se encuentran con tambos, cajas y bolsas llenas de basura, esto debido a que el servicio recolector de basura no ha pasado en más de una semana, esto en la calle 26 de la colonia Guarida del Tigre en Guaymas.

Comentan vecinos que hace dos semanas acudió un camión pesado, tipo dompe, perteneciente al Ayuntamiento a recolectar basura, ya que los servicios de la empresa concesionada como PASA no pasaban, y posterior a ese día, ya no han vuelto a recoger la basura y se ha ido acumulando.

Además de generar malos olores y representar un riesgo para la salud, el foco de infección aumenta debido a una fuga de aguas negras que se encuentran por la misma calle del sector, que no ha sido arreglada desde la pasada administración.

Los residentes de esta colonia solicitan urgentemente que sean atendidos y ambos problemas se solucionen lo más pronto posible, pues ya ni siquiera se están centrando en las pésimas condiciones de la calle, sino en la salud de todos.