Ya hay fecha para segunda dosis de empalmenses entre 18-39 años

Los residentes de Empalme de 18 a 39 años de edad podrán recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 entre el martes 28 y el jueves 30 de septiembre.

EMPALME, SON.- Los residentes de Empalme de 18 a 39 años de edad podrán recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 entre el martes 28 y el jueves 30 de septiembre.

La delegación regional de Bienestar publicó el calendario de vacunación que se realizará en las instalaciones del Sindicato del Ferrocarril sección 8 (calle Niños Héroes y Héroes de Nacozari), y en el poblado Morelos “La Atravezada” será en el CBTA 132 el 30 de septiembre como único día.

A diferencia de las anteriores jornadas en que los más jóvenes se agendan para el último día, en esta ocasión serán los primeros, y el martes se vacunará al grupo de edad de 18 a 24 años, el miércoles de 25 a 32, el jueves de 33 a 39, y cualquier día pueden ir las mujeres embarazadas a partir de las nueve semanas de gestación.

Es necesario que los interesados lleven impresa su hoja con el registro de vacunación y su credencial de elector del INE y acatar los protocolos que establece la Secretaría de Salud.