Sonora

Ellos son los aspirantes a dirigir el Instituto Estatal Electoral


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Nacional Electoral dio a conocer la lista de personas que pasaron el ensayo que enviaron al Consejo General del organismo con el que aspiran a dirigir el IEE Sonora.

Actualmente se están llevando a cabo las entrevistas a los aspirantes en el Consejo General Electoral y una vez terminadas serán sus integrantes los que tomen la decisión de quien será la persona que tomará el cargo como presidente o presidenta Consejera del IEE Sonora

Las personas cuyo resultado del ensayo es idóneo son : Osiris Alvarez Bajo, Griselda Guadalupe Luna Cota, Sandra Teresa Luna Martínez, Maribel Martínez Ramírez, Marisa Otero Molina.

En cuanto a los varones son: Aldo Alonso Álvarez Mendívil, Fernando Chapetti Siordia, Javier Alejandro Lugo Sau, Jesús Manuel Quiroz Mendrano y Nery Ruiz Arvizu.

Mientras tanto, Guadalupe Taddei Zavala, dejará el cargo el próximo 30 de septiembre, debido a que así está estipulado en la legislación a partir de esa fecha quedará al frente del Instituto Estatal Electoral alguien que sea designado de forma temporal en lo que se designa al sucesor de la presidenta Consejera.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721