Masacre en Esperanza deja tres muertos y dos heridos; sicarios tiraron también un embolsado

Una pareja y un joven fueron ejecutados mientras se encontraban a bordo de un pick up en calles de la comisaría de Esperanza. Además, dos menores resultaron heridos en el mismo atentado.

HERMOSILLO, SON.- Una pareja y un joven que los acompañaba fueron ejecutados mientras se encontraban a bordo de un pick up en calles de la comisaría de Esperanza. Además, dos menores resultaron heridos en el mismo atentado sucedido la noche del sábado.

Los hechos sucedieron al bordo del Canal Bajo entre Guerrero y Querétaro.

Los gatilleros tiraron también un cadáver embolsado afuera de una escuela ubicada en Niños Héroes y Tenochtitlán, alrededor de las 21:30 horas.

El occiso estaba envuelto en una bolsa de plástico negra amarrada con cinta canela y se presume que pueda ser uno de los "levantados" durante la tarde en Villa Bonita.

El ataque

Los hombres armados rafaguearon un vehículo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco con 5 personas en su interior.

De esta forma dieron muerte a José N. H., de 24 años, conocido como "El Chapo", a su esposa Diana O., de aproximadamente 22 años y a Carlos Eduardo Y. G., también de 22 , quienes viajaban en la cabina del vehículo.

También resultaron heridos dos menores de 17 y 13 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a nosocomio.

El primero presentó un impacto de bala en una pierna y las otras lesiones por esquirlas de balas.

Elementos de la Policía Municipal, al arribar al lugar y constatar lo sucedido acordonaron el área.

Y entregaron la escena del triple crimen a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De esta forma se incrementa a 54 los homicidios en 25 días de septiembre, treinta y dos de la pasada administración y 22 de la actual en apenas 9 días que lleva al frente del municipio.