Una veladora olvidada dejó sin casa a un adulto mayor en Navojoa

La noche de este sábado, un adulto mayor se quedó dormido con una veladora encendida y, en horas de la madrugada, la falta de precaución provocó un incendio que ocasionó daños de consideración en la vivienda.

NAVOJOA, SON.- La noche de este sábado, un adulto mayor se quedó dormido con una veladora encendida y, en horas de la madrugada, la falta de precaución provocó un incendio que ocasionó daños de consideración en la vivienda.

El siniestro se registró alrededor de las 5:30 horas cuando vecinos alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un conato de incendio, el cual se estaba suscitando en una casa habitación ubicada en Callejón Periférico entre la calle Niños Héroes y Juan de la Barrera, en la colonia Deportiva.

Al lugar arribaron agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y elementos del Cuerpo de Bomberos ante la alerta de los hogareños y los testigos oculares de que en el interior de la casa había una persona.

Los “tragahumo” trabajaron por espacio de 20 minutos para lograr sofocar las llamas, evitando que se propagaran a las viviendas aledañas.

Las autoridades municipales se entrevistaron con el propietario del inmueble, Ángel Vizcarra Contreras, de 75 años años de edad, quien informó que el incendio se originó al dejar una veladora encendida.