Alberto y Jazmín ayudarán a la comunidad de Aconchi; piden apoyo con donaciones

La recaudación se llevará a cabo el próximo lunes en el parque que se encuentra ubicado al frente de la primaria Cruz Gálvez, esto en la colonia Cinco de Mayo.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que la agrupación de Alberto y Jazmín: Ayudando de Corazón, fueran convocados por parte de uno de los pobladores del municipio de Aconchi y observar las diferentes necesidades que tiene lugar, llevarán una actividad de recaudación de víveres, medicamentos y ropa para los habitantes quienes más los necesiten.

La recaudación se llevará a cabo el próximo lunes en el parque que se encuentra ubicado al frente de la primaria Cruz Gálvez, esto en la colonia Cinco de Mayo.

Jazmín Quintero, creadora de la agrupación, comentó que una de las mayores necesidades que vieron en el municipio fue la de medicamentos, ya que el único centro de salud que se encuentra en servicio todos los días de la semana debido a que no hay abasto suficiente de medicamentos.

Es por ello que la agrupación y con ayuda del presidente y ayuntamiento del pueblo de Aconchi, llevaran a cabo el levantamiento de un dispensario, mismo que dejó de existir al no tener la suficiente atención.

"Los pobladores nos indicaron las diferentes necesidades que hay en el pueblo y con estas acciones podemos demostrar que una asociación no solamente se limita a un solo punto, como lo es Hermosillo, sino que puede llevar la ayuda a diferentes partes", comentó Jazmín,

Cabe destacar que la agrupación recibió el total apoyo de las autoridades del pueblo para llevar a cabo acciones en beneficio del municipio de Aconchi.

Si usted se encuentra interesado en apoyar para beneficiar a los habitantes mas necesitados de este municipio, puede comunicarse a la página de Facebook de: Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón, o bien, contactarse al 66 24 14 75 65.

Los materiales que más necesitan recaudar son medicamentos para poder levantar el dispensario, víveres y ropa.