Coparmex ve con optimismo el liderazgo y planes de Alfonso Durazo

En conferencia de prensa con motivo del 60 Aniversario del organismo aseveró que no ha habido crecimiento en los últimos tres años.

HERMOSILLO, SON.- Genera optimismo en los empresarios que el gobernador Alfonso Durazo haya salido a hacer promoción del estado porque de esa manera se vienen inversiones que dan más empleo, afirmó Kurt Gerhard, presidente de Coparmex Sonora Norte.

En conferencia de prensa con motivo del 60 Aniversario del organismo aseveró que no ha habido crecimiento en los últimos tres años por lo que hay que recuperar la confianza para que haya una recuperación total.

Gusta que el gobernador esté haciendo promoción porque de esa manera se vienen más inversiones que dan más empleo, se genera competencia por retener a los mejores cuadros, los mejores colaboradores, empiezan a subir los sueldos y viene el bienestar, hay trabajo para todos”, expuso.

Señaló que va a haber recuperación en lo que resta del año pero no a los niveles que se estaban, va a continuar el crecimiento por debajo del potencial que tiene el estado y el país.

Pero la actitud del gobernador Alfonso Durazo que pone el foco en que se tiene que crecer, generar mejores empleos y reglas claras va a ser un gran impulso para la economía del estado.

Por otro lado afirmó que a lo largo de 60 años Coparmex ha representado la voz del empresariado

“Estamos muy contentos por los 60 años de vida del organismo. Tenemos mucho trabajo por hacer y más retos por delante; hay planes a futuro para el centro empresarial y los más de 250 asociados que representamos” concluyó.