Amantes de lo ajeno se llevan 200 mil pesos en material para joyería de Nogales

Alrededor de 200 mil pesos en oro y cristalería, fueron robados del interior de una casa habitación, así como más de seis mil pesos en efectivo, del interior de otra vivienda a la cual.

NOGALES, SON.- Alrededor de 200 mil pesos en oro y cristalería, fueron robados del interior de una casa habitación, así como más de seis mil pesos en efectivo, del interior de otra vivienda a la cual, también ingresaron los “amantes de lo ajeno” para robar.

La información oficial de las autoridades policiacas señala que, en el primero de los casos, a las 20:42 horas del pasado jueves 23, vía radiofrecuencia se le ordenó a los elementos de la Policía Municipal que se movilizaran a la calle Suaqui de la colonia Rosarito, donde estaban reportando un robo a casa habitación.

En el lugar se entrevistaron con el señor Guadalupe N., de 46 años, quien al llegar esa noche a su casa escuchó ruidos en el cuarto del fondo de su domicilio, por lo que rápidamente se asomó al lugar y pudo observar que el aire acondicionamiento la de ventana se encontraba tirado en el piso.

Agregó que el cuarto se encontraba todo desordenado, por lo que se dirigió hasta donde tiene su material de trabajo, ya que son joyeros, faltando aproximadamente 200 mil pesos en oro y cristalería que se utiliza para trabajar las joyas.

En el otro caso, policías municipales fueron alertados para que se dirigieran a la calle Vicente Morales, en la colonia CTS-CROC, donde reportaban otro robo a casa habitación.

La afectada de nombre Brenda Elizabeth, de 28 años, manifestó que al llegar a su casa a las 14:00 horas, se dio cuenta de que la ventana del baño se encontraba removida y que al realizar una revisión en su hogar, le hacía falta la cantidad de seis mil 400 pesos.