"Nosotros no salimos de los talleres"; calles destrozadas, la desgracia de los taxistas en Navojoa

La mala condición de las calles del municipio de Navojoa ha venido a afectar económicamente los bolsillos del gremio de taxistas de Navojoa, informó Ramón Talamante Ibarra.

NAVOJOA, SON.- La mala condición de las calles del municipio de Navojoa ha venido a afectar económicamente los bolsillos del gremio de taxistas de Navojoa, informó Ramón Talamante Ibarra.

El dirigente de los Concesionarios de Taxis detalló que los baches que se encuentran por todas las calles de la 'perla del mayo' ha dañado las unidades de los choferes.

"Las calles están totalmente en desgracia y no vemos cuándo se implemente el programa de bacheo emergente que anunció la administración", resaltó.

Talamante Ibarra explicó que ese trabajo ha dejado de ser redituable en la región del Mayo debido a los Ubers, por lo que un daño al auto es un fuerte impacto al bolsillo de los trabajadores del volante.

"Nosotros no salimos de los talleres, los sistemas de suspensión de los vehículos están hechos pedazos por las malas condiciones de las calles", enfatizó, "esos daños corren por cuenta de uno, por lo cual, cada vez que pasa uno por ese tipo de problemas, uno tiene que cubrirlos, aquí vamos al día y no es posible que en Navojoa no haya una sola avenida en buen estado", abundó.

Finalmente, exhortó a las autoridades municipales a darle solución a este problema, por lo que pide que se realicen bien las obras para el bacheo y pavimentación de calles.