Antes era un área verde en Guaymas, ahora está lleno basura y animales muertos

Uno de los más grandes basureros clandestinos de la ciudad se encuentra situado sobre la calle San Germán, en el fraccionamiento Los Atardeceres, perteneciente al sector Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Uno de los más grandes basureros clandestinos de la ciudad se encuentra situado sobre la calle San Germán, entre avenidas La Alianza y Kefren, en el fraccionamiento Los Atardeceres, perteneciente al sector Guaymas Norte.

Lo que antes era un terreno con áreas verdes, e incluso un camino de terracería que conectaba a la gente de dos fraccionamientos, ahora es un lote baldío lleno de basura, maleza, árboles secos, animales muertos y todo tipo de desperdicios.

La problemática con este basurero lleva vigente más de dos años y ya se le ha dado mantenimiento y limpieza en varias ocasiones, pero la misma gente vuelve a utilizarlo para deshacerse de sus desperdicios.

Urge que este caso sea atendido por las autoridades competentes, pues esto representa un severo foco de infección para la salud y contaminación para el medio ambiente.