Adentro de un tronco llevaban 3 kilos de cocaína

El pasado miércoles, oficiales migratorios decomisaron tres kilogramos y medio o su equivalente a 7.9 libras de cocaína.

NOGALES, SON.- Continúan presentándose los decomisos de mercancía ilícita a través de las garitas de cruce entre ambos Nogales, de droga que intentan cruzar hacia la unión americana y de armas con destino hacia el lado mexicano.

De acuerdo con la información del director de Puerto en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, el pasado miércoles oficiales migratorios decomisaron tres kilogramos y medio o su equivalente a 7.9 libras de cocaína.

Los paquetes con el alcaloide iban ocultos entre una tabla de madera, que era transportada a bordo de una camioneta pick up, en la cajuela de la unidad, un decomiso valuado en cien mil dólares, según el funcionario de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Este aseguramiento viene luego de que el pasado fin de semana, agentes federales descubrieron un cargamento de dos rifles de asalto, cinco armas cortas, chalecos, once cargadores y más de 200 cartuchos útiles.

Todo esto era transportado a bordo de un vehículo, cuyo conductor fue interceptado sobre los carriles de salida hacia Nogales, Sonora.

No se ofrecieron mayores detalles sobre ambos operativos.