Administración pasada deja un cochinero en el Palacio de Guaymas

Entre los daños más evidentes destacaron: malas instalaciones eléctricas, barandales en malas condiciones, postes de madera apolillados, basura, objetos y muebles obsoletos acumulados, entre otros.

GUAYMAS, SON.- Para valorar las condiciones en las que se encuentra el Palacio Municipal y las dependencias que se ubican en su interior, la alcaldesa Karla Córdova González supervisó el estado de todas las oficinas, techo, así como la parte exterior del edificio.

Entre los daños más evidentes destacaron: malas instalaciones eléctricas, barandales en malas condiciones, postes de madera apolillados, basura, objetos y muebles obsoletos acumulados, tuberías de desagüe rotas, entre otros.

Al interior de las oficinas se encontraron daños generales en techos y paredes, plafones caídos, cableados expuestos, falta de enjarre, y pisos levantados por la humedad.

En el techo estaba documentación del archivo municipal en abandono y destruida por el paso del tiempo, esta incluye información de las pasadas administraciones de Guaymas.

La alcaldesa dijo que se trabajará paulatinamente y de acuerdo a la ley, en la rehabilitación del edificio e iniciarán inmediatamente con una limpieza exhaustiva.